En días como hoy -Día Mundial de Internet-, nos damos más cuenta aún de lo rápido que avanza la tecnología. Hay quien habla de un cambio de época, más que de una época de cambios. Y si bien la tecnología siempre ha progresado, lo diferencial de la última década es la velocidad a la que lo hace, nunca antes vista.

Siete de las diez mayores empresas de la bolsa americana, apenas existían hace diez años; y hoy en día hay herramientas -como whastapp, Facebook, o Google- sin las que nos sentiríamos extraños. Este entorno de cambio, unido a la reciente crisis económica, no ha sido ajeno al sector de las compañías aseguradoras. Con un contexto regulatorio cada vez más exigente y una presión mayor por adaptarse al nuevo consumidor, las aseguradoras buscan su sitio en un entorno global, marcado por una mayor exigencia.

Es por este motivo, por el que se impone la necesidad de elegir bien con qué compañías trabajar.

En Amura Broker seleccionamos sólo aquellas compañías con mejores ratios de solvencia y solidez; aquellas que hacen un mejor uso de la tecnología; y las que cuentan con la flexibilidad suficiente para seguir dando un servicio artesano a la medida de cada uno de los clientes.

¿Te animas a trabajar con nosotros?